ESPECTÁCULOS

Tiembla 'Hoy': Dos queridos integrantes de 'VLA' regresan a TV Azteca y causan furor

Tiembla 'Hoy': Dos queridos integrantes de 'Venga la Alegría' regresaron a los foros de TV Azteca y causaron furor entre los televidentes

Tiembla 'Hoy': Dos queridos integrantes de 'VLA' regresan a TV Azteca y causan furorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 26 de enero, los televidentes de TV Azteca se llevaron tremenda sorpresa al sintonizar Venga la Alegría y observar que dos queridos conductores se habían reintegrado al programa.

Luego de un par de semanas fuera de los foros de TV Azteca, el productor y presentador Sergio Sepúlveda volvió, pues por fortuna, logró vencer al coronavirus. Él nunca dejó de trabajar pese a su enfermedad y desde su casa grababa su voz para la sección La vuelta al mundo.

También lee:

La segunda persona que regresó al foro de Venga la Alegría fue la aclamada cantante y conductora, Cynthia Rodríguez, quien el día de ayer lunes no acudió a trabajar y hasta el momento se desconocen más detalles de su ausencia.

Algunos de sus fieles admiradores y administradores de fanpages aseguraron que la exacadémica solo pidió permiso para realizar unos trámites, mientras que otros aseguraron que Cyn no había acudido pues estaba buscando una oportunidad en Televisa.

También lee:

Hasta el momento se desconoce si este rumor sea cierto, lo único comprobado es que Cynthia ya regresó al matutino del Ajusco y está lista para darle batalla a su competencia, el programa Hoy.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva @cynoficial