ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Fallece Juan Carlos Iracheta, meteorólogo de 'Hoy Mismo'

Tragedia en Televisa: Se anunció la muerte de Juan Carlos Iracheta, quien fue meteorólogo de 'Hoy Mismo', a causa del coronavirus

Fallece Juan Carlos Iracheta, meteorólogo de 'Hoy Mismo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 26 de enero se confirmó el sensible fallecimiento de Juan Carlos Iracheta, reconocido en el medio del espectáculo por haber formado parte del noticiero Hoy Mismo.

Iracheta fue meteorólogo por varios años en el programa matutino que fue transmitido por el Canal 2 de Televisa. Aquí pudo compartir créditos con los periodistas Guillermo Ochoa, Lourdes Guerrero y Juan Dosal.

También lee: ¿Recuerdas a Sammy Pérez de XH-DRBZ? El actor de Televisa anuncia su boda con joven mujer

En este espacio Juan Carlos se hizo famoso por su célebre frase: "Espero que tenga usted un día de intenso calor humano".

La conductora Andrea Legarreta aprovechó la transmisión del programa Hoy para anunciar la sensible partida del meteorólogo y enviarle un mensaje de cariño a su familia y fans.

También lee: Televisa, de luto: Viuda de José Ángel García habla de su trágica muerte: "Estoy tristísima"

Se informó que Juan Carlos perdió la vida a las 18:00 horas de ayer lunes debido a que no pudo sobrevivir al Covid-19.

En los últimos días el mundo del espectáculo se ha estado vistiendo de luto ante la muerte de grandes estrellas, pues también falleció José Ángel García, padre de Gael García Bernal y quien destacó como actor y productor, además de varios músicos.

Fuente: Noticieros Televisa y Programa Hoy