ESPECTÁCULOS

Tras superar una sobredosis, actriz reaparece en televisión y debutará como productora

Luego de haberse alejado del cine y televisión por una sobredosis que casi le quita la vida en el 2018, la actriz y cantante Demi Lovato regresa con un nuevo proyecto

Demi Lovato regresa a la televisión con un nuevo proyecto Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A 13 años de haberse convertido en una estrella gracias a su participación en Camp Rock y luego de estar alejada de los protagonismos en televisión, la actriz y cantante Demi Lovato recupera el transcurso de su vida con normalidad, tras superar severos problemas de salud que casi le cuestan la vida, en el 2018.

Luego de su espectacular presentación en la ceremonia de investidura de Joe Biden, Demi comienza a demostrar que no se rinde y este 2021 traerá buenas nuevas para ella, pues recientemente se ha promocionado su regreso a la televisión y esta vez no solo como actriz, sino también en su faceta de productora ejecutiva en el nuevo proyecto que protagonizará para la NBC.

Lee también: Demi Lovato afirma que está completamente feliz por su soltería tras romper su compromiso

La actriz y cantante de 28 años, protagonizará Hungry, un programa que tendrá una temática fuerte, pero que su mensaje será con tonos más optimistas e inspiradores para la audiencia, el cual será escrito por Suzanne Martin, creadora de la serie estadounidense Hot in Cleveland. Poco se sabe de la trama, más allá de que se centra en un grupo de amigos con problemas alimenticios y que se ayudan unos a otros en su búsqueda del amor y el éxito.

Además de su papel protagonista, Lovato también se desempeñará como productora ejecutiva junto a otras personalidades como Martin, Sean Hayes y Todd Milliner de Hazy Mills Productions, y Scooter Braun, James Shin y Scott Manson de SB Projects. Hasta ahora, no se sabe fecha de estreno aproximada ni en qué consistirá el personaje de Demi. 

También te podría interesar: Demi Lovato hace conmovedor homenaje a Naya Rivera a meses de su muerte: "Te extraño"

Mientras se espera la fecha de estreno y el reparto de actores que la acompañarán en esta trama, Lovato seguirá contando su historia en el documental Demi Lovato: Dancing with the Devil, que llegará a YouTube el próximo 23 de marzo y en el que hablará sobre la importancia de cuidar la salud mental y su lucha en los últimos años. 

Fuente: Cosmopolitan