ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa y desfigurar su cara, actriz llega a 'VLA' y hace fuerte súplica al Gobierno

Tras haber estado vetada de Televisa y desfigurar su cara con cirugías, una famosa actriz llegó a 'Venga la Alegría' e hizo una fuerte súplica al Gobierno de México

Tras veto de Televisa y desfigurar su cara, actriz llega a 'VLA' y hace fuerte súplica al GobiernoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las artistas más exitosas del espectáculo mexicano es Lucía Méndez, quien ha tenido que atravesar fuertes polémicas y escándalos para consolidar su carrera como primera actriz y también triunfar como cantante.

Lucía fue vetada de Televisa por más de 15 años debido a que cambió a la televisora por Telemundo, donde participó en la telenovela Marielena y por si fuera poco, después llegó a las telenovelas de TV Azteca.

También lee: La llegada de Victoria convierte a Lucía Méndez en abuela por primera vez a sus 65 años

Otra de las situaciones que genera más controversia respecto a la intérprete son sus múltiples cirugías y arreglitos estéticos, pues muchos de sus fans y admiradores afirman que está irreconocible y que se desfiguró el rostro.

Este martes 26 de enero del 2021, Lucía se encuentra celebrando su cumpleaños número 66, mientras vive más plena y feliz que nunca. La actriz confesó en entrevista con Venga la Alegría que ha sido muy apapachada por sus seguidores, su familia y hasta un nuevo galán.

Te podría interesar: Lucía Méndez confiesa de su amorío con Luis Miguel: "Del más guapo pasé al feo"

De igual manera, Méndez aprovechó el espacio en el matutino de TV Azteca para hacer una fuerte súplica al Gobierno de México.

Dios quiera que pronto llegue la vacuna, que la apruebe la Cofepris y ya necesitamos que esto camine... le pediría de regalo a la vida que ya llegue la vacuna, que nos la dé México y que nuestro señor presidente se ponga bien, que el Gobierno ponga mucho interés en la vacuna, estamos desesperados, necesitamos la vacuna, eso le pido de cumpleaños al Gobierno de México", dijo la aclamada actriz.

Cabe resaltar que meses atrás Lucía confesó que ella usaba dióxido de cloro para cuidarse del Covid-19, pese a que los expertos no lo recomiendan.

Fuente: Venga la Alegría