ESPECTÁCULOS

Vanessa aún llora la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi: "Aún no parece real"

Vanessa Bryant se conmovió con una carta que envió una amiga de Gigi para recordar a su hija y a Kobe Bryant, a quienes aún les llora

Vanessa aún llora la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi: "Aún no parece real"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Este martes 26 de enero se cumple un año de la tragedia que sacudió a la NBA y al mundo del deporte, la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna de 12 años y 6 personas más que fallecieron luego de que el helicóptero en el que viajaban cayera por las condiciones climáticas. 

Una de las primeras personas que recordó a Kobe Bryant y a Gigi, no podía ser otra que la viuda del basquetbolista, Vanessa Bryant, quien a través de redes sociales compartió una carta que una amiga de su fallecida hija escribió, la cual acompañó de un triste mensaje.

Te puede interesar: A un año de la muerte de Kobe Bryant, futbolistas brasileños mueren en accidente aéreo

El día de hoy recibí esta hermosa carta de una de las mejores amigas de Gianna, su nombre es Aubrey. Te quiero Aubz (como mi Gigi te decía). Gracias por compartir con tanto cariño tus recuerdos de mi Gigig, y por permitirme compartirlos aquí en mi IG. Mi Gigi es increíble y de verdad apreció carta. Ella te amó mucho". 

Sin duda alguna, la viuda de Kobe Bryant se conmovió por las palabras de la amiga de su hija, quien la describe como un ser humano maravilloso, y por ello, no dejó pasar la oportunidad para expresar su tristeza de no tenerlos con ella.

También lee: Kobe Bryant: La NBA y el mundo recuerdan su histórico partido de 81 puntos

Extraño mucho a mi bebé y a Kobe. Nunca entenderé porque esta tragedia le ocurrió a dos maravillosos seres humanos. Sigue sin parecer real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, sigues haciendo que mami se sienta orgullosa. Te amo.

Fuente: Instagram @vanessabryant