ESPECTÁCULOS

Verónica Toussaint revela que unos fans la sorprendieron al componerle su propia canción

La bella conductora de 'Qué Chulada', Verónica Toussaint, reveló recientemente que unos fans le compusieron su propia canción

Verónica Toussaint revela que un fan la sorprendió al componerle su propia canciónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de Qué Chulada, Verónica Toussaint, es sin lugar a dudas, una de la figuras más bellas y talentosas de la actual televisión mexicana, pues ha sabido como ganarse el cariño del público.

Y aunque por lo general, ella suele cautivar a sus seguidores en redes sociales con cada uno de sus posts, esta vez fue ella la sorprendida, pues reveló que uno de sus fans le compuso su propia canción

Lee también: Verónica Toussaint se despide del 2020 al mandar tierno mensaje a sus fans

A través de su cuenta de Instagram, Verónica mostró un video recopilatorio de sus mejores momentos, mientras de fondo se escuchaba una música en tono juguetón y seductor.  

Tengo mi propia rolita ¡Hell yeah! Gracias por este regalo… @maestra.chelita letra @world.toussaint video y @luis_g_mx voz", escribió la actriz en completa gratitud. 

Podría interesarte: Verónica Toussaint revela en 'Sale el Sol' si dejó 'Qué importa' por culpa de Sofía Rivera Torres

En la letra, se enaltecía por completo a la famosa, hablando de sus logros, su belleza, su forma de ser y hasta aquellas cosas que suele hacer, como la conducción de televisión, su carrera como comediante y actriz de cine.

Fuente: Instagram @veronicatouss