MÉXICO

VIDEO: Diputada de Morena organiza fiesta con 100 invitados pese a crisis sanitaria

Carmen Lilia Canturosas, diputada local por Morena, en Nuevo Laredo se encuentra en el ojo del huracán por celebrar una fiesta el pasado 23 de enero a la que asistieron 100 personas en plena emergencia sanitaria

la diputada local plurinominal Carmen Lilia Canturosas VillarrealCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En pleno repunte de la pandemia de Covid-19 en Nuevo Laredo, la diputada local plurinominal Carmen Lilia Canturosas Villarreal organizó una enorme fiesta con ‘influencers’ y ‘emprendedores’ sin tomar medidas sanitarias.

Fue la propia legisladora de Morena quien hizo una transmisión en vivo del evento desde su cuenta de Facebook, en donde se le observa en un jardín con mesas y adornos mientras saluda a sus invitados, a quienes incluso abraza y se toma fotografías con ellos.

Lee también: Enfermero abraza a paciente Covid-19 con síndrome de Down para darle oxígeno

¡Felicidades a los jóvenes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad! ¡Yo seguiré siempre apoyándolos para que muestren al mundo su talento!”, se lee en el clip publicado el 23 de enero.

A la fiesta acudieron 100 personas, quienes hicieron caso omiso a las medidas sanitarias decretadas por el gobierno de Tamaulipas, donde el semáforo de riesgo epidemiológico permanece en naranja; aparte de que no se permiten reuniones de más de 10 personas.

Te podría interesar: ¡Indignante! Mujer se niega a ponerse cubrebocas en combi para seguir comiendo pepitas

Esto desató fuertes críticas en redes sociales en contra de Carmen Lilia en donde le reclamaron que la entidad muestra un repunte de contagios de coronavirus, además que la ciudad vecina de Laredo ocupa el primer lugar de contagios en Estados Unidos.

Fuente: La Jornada / Reporte Índigo