Espectáculos

VIDEO: Karol Sevilla revela tener gran mejoría en su salud tras contagiarse de Covid-19

Luego de contraer la enfermedad viral del Covid-19, la joven artista, Karol Sevilla, reveló tener una enorme mejoría a través e su cuenta de Instagram
martes, 26 de enero de 2021 · 16:40

Ciudad de México.- Hace unos cuantos días, la joven cantante y actriz, Karol Sevilla, preocupó a sus miles de seguidores, luego de que informara haberse contagiado de la enfermedad viral, Covid-19.

Aunque la joven ha buscado mantenerse un tanto distante de las redes sociales, poco a poco ha compartido cómo es que se ha estado sintiendo. 

Lee también: VIDEO: Karol Sevilla se muestra en redes sociales tras informar que tiene Covid-19

Sin embargo, en esta ocasión, lejos de asustar a sus admiradores, Karol sorprendió al revelar en sus historias de Instagram, que ya pudo recuperar el olfato y para ello decidió celebrarlo devorando unos exquisitos tacos. 

Bueno sé que a nadie le va interesar esto, pero para mí es algo muy importante, mi tío Rogelio vino a traernos tacos a mí y a mi mamá a casa, porque no podemos salir". 

Podría interesarte: "Les presento a mi novia": Karol Sevilla sorprende al mostrar al amor de su vida

¡Qué deli! Qué rico esto, por favor, por cierto, no se si sabían, pero ya me saben las cosas, así que vamos a degustar unos ricos tacos", dijo Karol. 

Aunque la exactriz de Disney presentó una gran mejoría desde la última vez, aún queda esperar a que se realice nuevamente la prueba de Covid-19 para descubrir si ya superó la enfermedad. 

Fuente: Instagram @karolsevillaofc

Comentarios