ESPECTÁCULOS

VIDEO: Kimberly Flores rompe el silencio y revela si era bailarina exótica en Guatemala

Al parecer, el oficio que aseguran que alguna vez hizo Kimberly Flores en su tierra natal, sigue persiguiéndola hasta el día de hoy, pues fue cuestionada sobre la veracidad de si alguna vez trabajó en un ‘téibol dance’

La modelo y entrenadora fitness, Kimberly FloresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Por más esfuerzos que hace, la modelo Kimberly Flores no puede quitarse de encima el supuesto oscuro pasado que acarrea desde Guatemala, pues fue cuestionada sobre si es verdad que trabajó en un club nocturno como bailarina.

A través de sus historias de Instagram, la también entrenadora fitness respondió a la pregunta de uno de sus fans, quien le preguntó si es verdad que alguna vez se desempeñó como bailarina exótica en donde, según rumores, se hacía llamar ‘Cory’.

Lee también: Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, luce su abdomen de 'acero' en Instagram

No, no es cierto, pero creo que si hubiera trabajado ahí lo hubiera dicho, a mucha honra trabajo es trabajo y se respeta el trabajo de cada quien”, respondió la famosa.

Estas especulaciones surgieron en febrero de 2019 cuando se filtró en redes sociales un presunto video en el que se ve bailando en el tubo a la entonces prometida vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, quien según se dedicaba a ello antes de estar con el cantante.

Esto ganó aún más fuerza cuando ese mismo año, Becky Colombani, madre de Kimberly, reveló en de redes sociales que su hija es una interesada y en múltiples ocasiones le fue infiel a Edwin, e incluso aseguró que sí llegó a trabajar en un ‘téibol dance’ de Guatemala.

Te podría interesar: VIDEO: Kimberly Flores le revisa el celular a Edwin Luna y le hace terrible escena de celos

Trabajó en una de esas partes donde bailan las mujeres así pero bien feo, yo no estoy en contra de las bailarinas, porque el bailar no te hace que seas una persona mala porque, uno puede trabajar para sus hijos, pero ella no trabajaba para sus hijos, ella trabajaba para irse, que le pagaran y se iba a los hoteles de lujo (...) se iba 2, 3 días a encerrarse y hacer de todo”, relató

Fuente: Las Estrellas / TV Notas