ESPECTÁCULOS

VIEDO: 'Albertano' y 'Rosa Aurora' se reencuentran para divertido TikTok

La dupla de actores, Ariel Miramontes y Alma Cero se reencontraron de nueva cuenta, por lo que decidieron revivir a sus personajes de 'María de todos los ángeles' para un video de TikTok

'Albertano' y 'Rosa Aurora' se reencuentran para divertido TikTokCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios años sin trabajar juntos, los artistas, Ariel Miramontes y Alma Cero, se reencontraron nuevamente para grabar un divertido video de TikTok, con sus personajes de 'Albertano' y 'Rosa Aurora'. 

A través de su cuenta de Instagram, la dupla de actores se mostraron haciendo una coreografía, en la cual realizaban algunos aplausos, los cuales concordaban con la música de fondo. 

Lee también: Ariel Miramontes, 'Albertano', habla del Covid-19 y cómo descubrió que lo tenía

Sin embargo, en un momento, en vez de aplaudir, 'Albertano' aprovecha y le da una nalgada a su compañera, quien al darse cuenta, no lo deja pasar por alto y le responde con una tremenda cachetada, la cual concordó con la melodía. 

Al ver esto, los fans del ya finalizado programa cómico, María de todos los ángeles, rieron a carcajadas, pues les pareció divertido ver juntos de nueva cuenta a estos dos personajes. 

Podría interesarte: Elenco de 'María de todos los Ángeles' se reúne y los fans piden una tercera temporada

Fuente: Instagram @albertanoficial