ESPECTÁCULOS

Violeta Isfel cuenta cómo pudo ser la relación entre Eleazar Gómez y Danna Paola

En su reciente entrevista para los medios de comunicación, la actriz Violeta Isfel, contó cómo pudo ser la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

Violeta Isfel cuenta de cómo pudo ser la relación entre Eleazar Gómez y Danna PaolaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Eleazar Gómez, quien se encuentra actualmente en prisión por haber agredido a su ahora exnovia, la modelo peruana, Tefi Valenzuela.

Luego de dicho crimen, salieron más exparejas del artista, quienes aseguraban haber sufrido varios actos de violencia por parte del galán de telenovelas, no obstante, de entre todas destacó la cantante, Danna Paola

Lee también: Aseguran que Danna Paola sí vivió agresiones durante su relación con Eleazar Gómez

Como bien se sabe, recientemente salió a la luz, que la intérprete de Sodio, también habría sido víctima, sin embargo, la artista se negaría a hablar de tal caso y asegura que lo comunicaría en su debido tiempo. 

En su encuentro con los medios de comunicación, la actriz, Violeta Isfel, quien trabajó con ambos en la telenovela juvenil, Atrévete a soñar, habló sobre cómo pudo ser la relación que existió entre ellos. 

Podría interesarte: "El negocio crece": Violeta Isfel abrirá otra sucursal de su restaurante Isfelburgers

No obstante, dejó completamente en claro, que esto a ella no le constaba, pues simplemente eran rumores que se esparcían entre la producción. 

Se escapaban, por supuesto, ellos se escapaban, que a nosotros nos constara, por supuesto que no, yo nunca los vi besarse, no los vi abrazarse, yo nunca vi eso, que si se nos perdían y que eran adolescentes, pues claro, puedo decir que tenía sospechas, más no puedo decir que hayan tenido una relación", contó Isfel. 

Fuente: Edén Dorantes