ESPECTÁCULOS

Viuda de José Ángel García niega pleito con Gael García Bernal por fotos del cadáver del actor

La viuda de José Ángel García negó que hasta el momento haya un pleito con Gael García Bernal por haber publicado fotos junto al cadáver del actor

Viuda de José Ángel García niega pleito con Gael García Bernal por fotos del cadáver del actorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, volvió a dar la cara para defenderse de las críticas que ha recibido pues compartió algunas fotografías del cadáver de su esposo dentro del féretro.

A pesar de que la actriz ya había confesado que este fue uno de los últimos deseos del fallecido actor de Televisa, Bella dio una entrevista al programa Despierta América para hablar nuevamente de su controversial decisión.

Te podría interesar: Tragedia en Televisa: Fallece Juan Carlos Iracheta, meteorólogo de 'Hoy Mismo'

(José Ángel) era una persona de un carácter muy jovial, un carácter muy jocoso, y un sentido del humor un poquito negro. Me dijo, yo no te quiero ver llorando el día de mi funeral, yo quiero que estés tranquila, quiero que pongas música de los Beatles, de Led Zeppelin… y todas estas cosas lamentablemente no se pudieron poner porque ya no hubo tiempo, por lo menos dije, esa foto que él me pidió, era su última voluntad porque él quería que yo sintiera que él estaba ahí conmigo", detalló.

Sin embargo, ante la pregunta directa sobre si no consideraba que hizo mal al publicar las fotos junto a los restos de José Ángel, Bella replicó:

No hice nada malo porque él estaba tranquilo de su carita, no estaba desfigurado, no estaba desnudo, era un actor muy bonito, muy guapo".

También lee: "Vivíamos al día": Viuda de José Ángel García revela que Televisa les quedó a deber dinero

Para finalizar la entrevista, De la Vega aseguró que ningún  familiar del fallecido actor, incluido Gael García Bernal, la han llamado para recriminarle esta acción, pues ellos sabían que era la voluntad de su esposo, además que ante los reclamos de la gente decidió quitarlas de redes sociales.

Fuente:Agencia México