ESPECTÁCULOS

Alerta en 'Ventaneando': Querida conductora de TV Azteca se hace prueba de Covid-19

Recientemente una muy querida y famosa conductora de TV Azteca ha despertado la alarma y las preocupaciones por parte de sus fans hacia el elenco de 'Ventaneando' al realizarse la prueba del Covid-19

Alerta en 'Ventaneando': Querida conductora de TV Azteca se hace prueba de Covid-19Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco Linet Puente, famosa y querida conductora de TV Azteca, ha despertado las alarmas de sus millones de seguidores en Instagram, después de que compartiera que se iba a hacer la prueba de Covid-19, debido a que estuvo en los foros de Ventaneando.

Puente compartió que como debe de salir de su casa y estar en contacto con varias personas para poder estar en el programa vespertino de TV Azteca, ha decidido hacerse una prueba para verificar que no se haya contagiado de coronavirus, como ya lo han hecho varios de sus compañeros.

Podría interesarte: Galilea Montijo paraliza a Televisa ante impactante revelación en 'Ventaneando'

¡Ahora sí hicieron contacto con mi cerebro! No importa, hay que hacerlo", escribió la famosa conductora del vespertino del Ajusco.

Puente, en historias, anteriores señaló que se realizaba muy seguido la prueba, ya que tenía que salir por su trabajo; además de que es vital para mantenerse segura y a los demás.

Cabe mencionar que la conductora compartió unos minutos después el resultado, debido a que fue una prueba rápida; estos mostraron que sigue dando negativo y está libre del tan temido coronavirus.

Podría interesarte: ¿Adiós a 'Hoy'? Pepillo Origel rogaría a Chapoy para volver a 'Ventaneando' por rechazo de Televisa

Fuente: Instagram @linetpuente