ESPECTÁCULOS

Alexandra Beffer confiesa que ha sufrido de burlas tras denunciar que 'Chabelo' la acosó

Alexandra Beffer aseguró que tras denunciar a 'Chabelo' de acoso sexual, medios de comunicación y fans la atacaron con diversos mensajes negativos

Alexandra Beffer recibió burlas y la acusaron de buscar sólo los reflectoresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de septiembre de 2020, trascendió la noticia de la actriz, Alexandra Beffer, quien acusó al famoso actor, Xavier López 'Chabelo', de haberla acosado sexualmente hace muchos años.

Dicha acusación, fue luego de que ella acudiera al casting de un programa, donde el primer actor estaba presente y quien en privado le habría dicho: "Un rapidín y estás al aire".

Lee también: Tras acusarlo de acoso sexual, Alexandra Beffer deja certero mensaje a Chabelo

Pese a que su caso resonó fuerte durante un tiempo, Alexandra señaló en su reciente entrevista para De Primera Mano que, tras su denuncia solo ha recibido burlas y bullying en lugar de justicia.

Por algunos medios de comunicación recibí ataques, donde decían que yo lo único que buscaba era el reflector, incluso de manera despectiva, se refirieron a mi ceguera, eso sí me dolió y me dolió muchísimo".

Podría interesarte: Alexandra Beffer acusa a Lucero Lander de menospreciarla y llamarla "gata"

También en mis redes sociales recibí ataques, en los cuales me decían, que yo estaba manchando la imagen del personaje más importante de México y digo, perdónenme, pero con todo el respeto que el señor me merece, él fue quien manchó su imagen con su comportamiento", dijo Alexandra.

Entre otras cosas, Beffer mencionó, que, hasta el momento, 'Chabelo' no ha dado la cara y que mucho menos ha buscado hablar con ella para arreglar las cosas.

 

Fuente: De Primera Mano