ESPECTÁCULOS

Anette Cuburu 'destroza' a compañera de recursos humanos en 'VLA': "Barbera, igualada"

Recientemente Anette Cuburu no se contubo y en pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría', se lanzó en contra de una compañera de recursos humanos de TV Azteca, 'destrozándola' al llamarla "barbera"

La reacción de la conductora desató risas entre los demás miembros del matutinoCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Venga la Alegría la famosa conductora, Anette Cuburu, nuevamente hizo de las suyas y 'destrozó' a una de sus compañeras de TV Azteca, la ejecutiva de recursos humanos, 'Margarita McKenzie', a quien tachó de "barbera" durante una de las secciones del matutino.

Como se sabe 'Margarita McKenzie', es un personaje cómico de 'El Capi' Pérez, el cual es una de las gerentes de recursos humanos de la empresa del Ajusco que se encarga de manejar diferentes secciones, como la de 'Un Conductor Dijo'. 

Podría interesarte: Yuri deleita con coqueto vestido en Instagram y Anette Cuburu le pide que se calme

La mañana de este miércoles 27 de enero, 'McKenzie' llegó a la sección antes mencionada supuestamente hablado con el productor de Venga la Alegría, a quien le habla de tú asegurándole que siempre contaría con ella para cualquier cosa, por lo que sus compañeros bromearon y se burlaron gritándole cosas como que era una "igualada".

"¡Barbera!", fue el adjetivo que se le escucha gritar a Cuburu, mientras se le unen otras de sus compañeras como Laura G, quien le dijo que era una "igualada" por hablarle de tú al productor del famoso matutino de TV Azteca, haciendo reír a cientos de sus espectadores. 

Ante esto, varios de los seguidores en las redes sociales del programa, pidieron que alargaran esta sección y que dejaran salir más tiempo al aire al personaje de 'El Capi', pues lo consideran muy divertido y siempre lo esperan a que salga con ansias.

Podría interesarte: ¿Enemigas a muerte? Anette Cuburu revela si realmente odia a Galilea Montijo

Ya se extrañaba esta sección", "Pongan más tiempo a @soymargaritavla", "Me encanta esta sección, ¿por qué dura tan poco?",  fueron unos de los comentarios por parte de los espectadores del programa.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva