ESPECTÁCULOS

Así luce la tumba donde descansan los restos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre

Luego de que el pasado 25 de noviembre del 2020 falleció la actriz Flor Silvestre, sus restos fueron enterrados junto a los de su esposo Antonio Aguilar, en un rancho de Zacatecas

Los restos de ambos artistas se encuentran junto a un árbol muy representativoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zacatecas, Zacatecas.- Luego de que el pasado 25 de noviembre del 2020 falleció la actriz Flor Silvestre, sus restos fueron enterrados junto a los de su esposo Antonio Aguilar, en un rancho cercano al municipio de Villanueva, Zacatecas.

Se trata de un mausoleo con un estilo de pueblo mágico, en el cual están las tumbas de la pareja, quienes están acompañadas de muchas flores y retratos de sus familiares, quienes los recuerdan con mucho cariño por su gran trabajo en el cine mexicano.

Podría interesarte: Majo llora la muerte de Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar con inéditas fotos

Por su parte, Antonio Aguilar es todo un símbolo de la música mexicana, pues siempre fue comparado con grandes como Pedro Infante, Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez, entre otros, sin dejar el legado musical que dejó.

Flor Silvestre fue una reconocida actriz, cantante y locutora, la cual se hizo famosa gracias a su incomparable belleza, tal y como se puede ver a la entrada donde se colocó un retrato de ella cuando apenas era una joven.

Lee también: Ángela Aguilar no puede evitar romper el llanto al recordar a su abuela Flor Silvestre

Como dato curioso, ambos fueron sepultados junto a un árbol, el cual fue testigo de su gran amor debido a que la gran parte del tiempo en su juventud, se la pasaban mirando el hermoso paisaje de su alrededor, por lo que decidieron que sus restos fueran dejados en el rancho que tenían.

Fuente: YouTube Aurelio Acuña