ESPECTÁCULOS

Carlos Cuevas cuenta cómo fue que logró salvar su voz tras las secuelas del Covid-19

En su reciente encuentro con los medios, el cantante, Carlos Cuevas, habló sobre las secuelas que el Covid-19 le dejó en su cuerpo, pues casi lo hacen perder la voz

Gracias a los medicamentos, Carlos Cuevas logró salvar su voz Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, el famoso cantante de boleros, Carlos Cuevas, confirmó que padeció la enfermedad viral, Covid-19, de la cual pudo salir bien librado, sin embargo, esta le dejó una serie de secuelas.

En pasadas entrevistas, el famoso bolerista mencionó que estas le afectaron gravemente a su salud, pero, en su reciente encuentro con los medios de comunicación, confesó que estuvo a poco de perder la voz.

Lee también: Abogado de Aída Cuevas habla sobre los rumores de la cantante y niega que sea parte de una secta

Se me quemó lo que circunda a mis cuerdas vocales, el cartílago, pero gracias a todas las medicinas que me dieron, pero no, yo ya estoy feliz, contento porque estoy completamente bien", dijo Carlos.

Entre otras cosas, el cantante habló sobre el proceso legal que llevará contra una de sus primas, pues en pasadas ocasiones señaló que, en redes sociales, ella lo llegó a agredir con una diversidad de comentarios.

Podría interesarte: Carlos Cuevas inicia nuevo pleito familiar; ahora va contra una de sus primas

No obstante, esta vez, destacó que no ha podido hacer mucho, debido a que, por la pandemia, los juzgados se encuentran cerrados, pero una vez que abran, buscará aclarar las cosas.

Fuente: Edén Dorantes