ESPECTÁCULOS

Carlos Cuevas cuenta como ha sido la relación con su hermana tras su fuerte pleito legal

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, Carlos Cuevas reveló cómo ha sido la relación con su hermana, Aída Cuevas tras su enorme pleito legal

Carlos Cuevas rechazó el perdón de su hermana y continuará con el pleito legalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el pasado 2020, los hermanos, Carlos Cuevas y Aída Cuevas, se vieron enfrentados en un pleito legal, el cual desencadenó una serie de declaraciones tanto de uno como del otro.

Sin embargo, luego de varios meses, la cantante de música ranchera emitió su perdón ante los medios de comunicación para su hermano, quien señaló después, que este no era verdadero y no lo aceptaría, además de que esta vez él sería quien la denunciaría a ella ante la ley.

Lee también: Carlos Cuevas cuenta cómo fue que logró salvar su voz tras las secuelas del Covid-19

Tras todo esto, el famoso cantante de boleros fue recientemente cuestionado sobre la relación con su hermana y si es que ha estado en contacto con ella en estos últimos tiempos, a lo que respondió:

No existe, no hay relación, todavía tiene muchas cosas que pagar".

Podría interesarte: Carlos Cuevas inicia nuevo pleito familiar; ahora va contra una de sus primas

Después, se le preguntó, si es que aún puede cantar los temas de Juan Gabriel, pues hay que recordar, que presuntamente, por ley se lo habrían prohibido.

Sigo cantando los temas de Juan Gabriel… Nadie me puede limitar más que un juez, una autoridad te puede limitar, cantar, pero hasta ahora nadie me ha impedido o prohibido cantar a Juan Gabriel, tan es así que en todos mis streamings canto sus canciones", dijo Carlos.

El bolerista contó que Aída no logró presentar pruebas en su contra ante el juez, motivo por el que sus abogados la instaron a retirar todos los cargos, sin embargo, ahora él buscará hacer que pague, pues, según él, ella lo difamó en el programa Ventaneando.

Fuente: Edén Dorantes