ESPECTÁCULOS

Como dos gotas de agua: Kristen Stewart sorprende con su caracterización de Lady Di

Recientemente una página de Twitter compartió la primer foto de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di para su próxima película, sorprendiendo con el increíble parecido, como su fueran dos gotas de agua

Como dos gotas de agua: Kristen Stewart sorprende con su caracterización de Lady DiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y reconocida actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, ha dejado a miles alrededor del mundo completamente sorprendidos al lucir idéntica a Lady Di, como si fueran dos gotas de agua, tras aparecer por primera vez caracterizada como la difunta royal británica, a quien interpretara en el filme Spencer, una nueva película sobre la polémica y querida exnuera de la Reina Isabel II, quien aún a sus casi 24 años de su fallecida sigue dando de que hablar e inspirando a miles.

La mañana de este miércoles 27 de enero en una cuenta de Twitter se compartió la primer foto de Stewart vestida, maquillada y peinada exactamente como la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry, dejando estupefactos a los internautas, pues es como si se estuviera viendo a la mismísima Princesa Diana en persona; incluso más de lo que sorprendió Emma Corrin, quien personificó a la exesposa del Príncipe Carlos en The Crown.

Podría interesarte: ¿Reina Isabel II? Se habría pagado gran suma por comprometedoras fotos de Lady Di y eliminarlas

En dicha foto, Kristen viste una chaqueta roja que combina con una blusa negra, la cual tiene un moño en su cuello, que combina con un sombrero con velo del mismo color que la prenda y con su cabello en un corte clásico de princess Di bob, peinado como la Princesa de Gales, mientras posa viendo por una ventana.

Hasta el momento no se tienen muchos detalles sobre que esperar de la producción dirigida por Pablo Larraín y escrita por Steven Knight, pero se sabe que ya comenzó a filmarse en el Reino Unido y Alemania. Esta se enfocará en unas vacaciones de fin de semana de la difunta royal en Sandringham, el hogar de la monarca de 94 años en el que suelen pasar las festividades decembrinas, a excepción del pasado 2020 debido al Covid-19.

Podría interesarte: Lady Di: Impacta retrato de la madre de la Princesa Diana por este increíble detalle

Se desarrolla durante tres días, y es una imaginación interna poética de cómo podría haberse sentido, en lugar de dar nueva información", dijo la actriz en Jimmy Kimmel Live.

Cabe mencionar que hace un par de meses, la famosa actriz de 30 años habló un poco sobre dicha película y señaló que el mayor reto que le supuso al momento de interpretar a Lady Di fue el obtener su elegante acento británico, que para ella era de las características más fuertes de la princesa y debía cumplirlo fielmente.

Podría interesar: No solo con Camila, Príncipe Carlos le habría sido infiel a Lady Di con la niñera de sus hijos

El acento intimida como el infierno porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular. Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo a mi entrenador de dialectos", dijo hace un par de meses.

Fuente: Twitter @neonrated