ESPECTÁCULOS

Con tristeza, Carmen Salinas recuerda a fallecido familiar a 6 meses de su partida

La reconocida actriz y política Carmen Salinas, se puso melancólica y mediante sus redes sociales recordó la desgracia que vivió hace 6 meses con el inesperado fallecimiento de un familiar suyo

La actriz y productora, Carmen Salinas, recuerda en redes sociales muerte de un familiarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y productora mexicana, Carmen Salinas, abrió su corazón este miércoles y con profunda tristeza recordó el luto que su familia tuvo que pasar hace unos meses con el sensible fallecimiento de uno de sus integrantes.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 81 años compartió una fotografía de su sobrino, Sergio Salinas González, quien perdió la vida el pasado 27 de julio a causa de un infarto fulminante; por ello honró su memoria a 6 meses de su partida.

Lee también: El Covid-19 ha impactado fuertemente en la vida de Carmen Salinas; revela estar en depresión

Hoy 27 de enero cumple 6 meses de haberse ido con Dios Nuestro Señor mi adorado sobrino. Sergio Salinas González, que en paz descanse", escribió la famosa.

En su momento, la estrella de televisión detalló en redes sociales que la desgracia tuvo lugar en Torreón Coahuila cuando Sergio tenía solo 50 años; era hijo de su hermano, Roberto Salinas Lozano y de su cuñada Lupita González de Salinas.

Te podría interesar: Carmen Salinas le dedica canción a Armando Manzanero: "Abrazo, con amor"

Cabe recordar que Carmen Salinas también perdió a su hijo, Pedro Plascencia, quien fue un pianista y compositor que compuso la música para las telenovelas El extraño retorno de Diana Salazar, Cuna de lobos, En carne propia, entre otras. Murió a los 37 años el 19 de abril de 1994 a causa de cáncer.

Fuente: Instagram @carmensalinas_56