ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez se sincera y revela que le rompieron el corazón: "Pensaba que era el bueno"

Durante una entrevista para Blanca Martínez, 'La Chicuela', la conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez reveló que tristemente le rompieron el corazón

Cynthia Rodríguez revela que le rompieron el corazónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora, actriz y cantante, Cynthia Rodríguez reveló recientemente durante una entrevista para 'La Chicuela' momentos y situaciones que han ocurrido en su vida, mismas que jamás había contado.

Fue a través de una entrevista vía zoom, donde la novia del cantante Carlos Rivera, abrió su corazón e hizo maravillosas confesiones para Blanca Martínez, 'La Chichuela', que dejaron a todos sus fanáticos sorprendidos, pues jamás imaginaron que la guapa conductora de Venga la Alegría habría sufrido por amor. 

Lee también: ¿Se fue a 'Hoy'? Cynthia Rodríguez deja 'VLA' y todo TV Azteca estalla

Rodríguez afirmó haber pasado por situaciones en las que consideraba haber estado en el lugar correcto, como cuando conocía a un chavo del cual se enamoraba y juraba amor eterno y que, al final de cuentas no resultaba. Ante el asombro de la famosa en el mundo grupero, Cynthia contó su experiencia de cómo le habían roto el corazón. 

Una vez me gustaba un chavo y dije, ¿por qué no? yo voy a invitarlo a salir. Voy, es que fíjate que he notado que tú y que yo...y me dice: no pues, yo creo que estás confundida", contó la conductora. 

Estoy acostumbrada a que el hombre dé el primer paso, pero dije un día: Qué tal que es el bueno, me voy a armar de valor. ¡Y me batea!", agregó.

También te podría interesar: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se traen cacheteando la banqueta ¿habrá boda pronto?

Además, confesó que durante su primera relación tuvo un novio muy celoso el cual no le permitía ni siquiera vestirse con faldas cortas, que platicara con un amigo y la celaba. Añadió que, ella tiene muy claro que los celos no son amor, si existen celos y desconfianza, estás con la pareja equivocada. 

Ante esto, la conductora aseguró que ella encontró a la persona indicada en su mejor amigo, es donde realmente encontró el apoyo la confianza, complicidad y sobre todo la amistad; argumentando que hoy se encuentra al lado del amor de su vida, Carlos Rivera. 

Lo más bonito que tengo es que al amor de mi vida lo conocí hace mucho tiempo, empezamos como amigos, y así fue cambiando. Y existe una admiración total... no puedo admirar y querer más a mi novio", aseguró. 

Fuente: Canal de Youtube ChicuelaTv