ESPECTÁCULOS

Cynthia Urías, actriz de Televisa, se luce más radiante que nunca desde la playa

La estrella de televisión, Cynthia Urías, sacó su lado más coqueto y mediante una increíble instantánea de sus vacaciones en la playa puso a delirar a sus más de 2.4 millones de seguidores de Instagram

La actriz y conductora, Cynthia Urías, publica foto desde la playa añorando las vacacionesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora, Cynthia Urías, es toda una experta cuando de robarse las miradas de sus fanáticos de redes sociales se trata, pues un par de imágenes donde muestre toda su belleza bastan para lograr este cometido.

Y este día no fue la excepción, ya que a través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa ¡Cuéntamelo Ya! Compartió una fotografía en la que se deja ver más despampanante que nunca utilizando un coqueto bañador de dos piezas en color negro.

Lee también: Cynthia Urías se cambia el 'look' y todo Televisa reacciona: "Pareces niña de 15"

De esos días de: trágame tierra y escúpeme en Sinaloa ¿a dónde irías tú?”, escribió la artista de 41 años.

En las imágenes, la famosa se muestra con los pies sobre la arena durante uno de sus múltiples viajes a las bellas playas de su natal Sinaloa. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue su bien conservada silueta, sobre todo su pequeña cintura y su vientre plano.

Te podría interesar: Revelan fecha en la que Cynthia Urías dejará el canal 'Tlnovelas' de Televisa

Cynthia Urías inició su cerrera desde que tenía solo 16 años y desde entonces nada la ha parado para ir escalando hasta participar en importantes telenovelas de Televisa como: Niña de mi corazón, La fea más bella, Misión S.O.S, Rebelde, Velo de novia, entre muchas más.

Fuente: Instagram @cynthiaurias