ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez, exMiss Colombia, dedica mensaje a su pierna a 7 meses de perderla

Las adversidades no limitan a la Miss Colombia 2012, Daniella Álvarez, quien le dedicó unas palabras a la pierna que perdió y a su prótesis biónica, con la que pudo volver a caminar, bailar y hasta disfrutar de la playa

La modelo colombiana, Daniella Álvarez, conmueve a sus seguidores en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- La exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, quien meses atrás perdió parte de su pierna izquierda, sigue mostrando en redes sociales su enorme tenacidad en medio de su duro proceso de recuperación.

En esta ocasión sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que sostiene su prótesis y aprovecha para escribir un extenso mensaje donde da algunas palabras positivas y recuerda que se cumplen siete meses desde que perdió la extremidad.

Lee también: Daniella Álvarez, exMiss Colombia, vuelve a bailar con su hermano tras perder pierna

Querida pierna izquierda, hace 7 meses de repente te arrebataron de mí, pero quiero que sepas que estoy bien. Me diste 32 años de vida únicos para bailar, correr, montar bicicleta, jugar con mis hermanos, ayudar a mis abuelos, enorgullecer a mis papás por mis habilidades, correr detrás de mi sobrino, y disfrutar entrar al mar y nadar hasta que me cansara.

Nada nunca va a igualarte, pero le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis, que me permitirán seguir mi vida, un poco más duro, pero todo se puede", escribió la famosa de 32 años.

En junio de 2020, una masa en el abdomen provocó que Daniella Álvarez sufriera una isquemia (detención o disminución de la circulación de la sangre) que le bloqueó el flujo sanguíneo de la vena aorta y con ello la circulación de su pierna, dejándola totalmente inservible.

Te podría interesar: Daniella Álvarez, exMiss Colombia, luce sus pasos de baile con su prótesis de pierna

Por lo que tuvo que tomar la difícil situación de conservarla sin poder utilizarla o someterse a una amputación, con lo que tendría la posibilidad de usar una prótesis que le permitiría caminar, bailar y hasta nadar en el mar.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv