Espectáculos

Desgarrador: Ex de Xavier Ortiz revela en 'Hoy' la verdadera razón por la que se quitó la vida

La exesposa de Xavier Ortiz reveló la verdadera razón por la que el modelo se quitó la vida hace cinco meses
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:52

Ciudad de México.- Carissa de León brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de la dolorosa muerte de su exesposo Xavier Ortiz, quien hace cinco meses decidió acabar con su vida, noticia que paralizó al mundo del espectáculo.

A través de una videollamada, la expareja del modelo y actor contó que por fin había podido cerrar este círculo tan doloroso debido a que tuvo acceso a la carpeta de investigación del suicidio.

También lee: Tras pleito con productora de 'Hoy' y Galilea Montijo, 'El Burro' regresará al programa

Muy conmovida y lastimada, Carissa contó que miró las fotografías que se tomaron al momento de que encontraron muerto a Xavier. Además de que leyó las últimas conversaciones del celular del exGaribaldi.

Su amigo Emmanuel fue un gran apoyo... le decía que estaba triste y no tenía ánimos, en muchas conversaciones decía 'solo por hoy, le voy a echar más ganas'", dijo la mujer.

También lee: Nath Campos tunde a Legarreta y elenco de 'Hoy' por criticarla: "Agresivos e irresponsables"

De León contó que el detonante para que Xavier atentara con su vida fue no tomar su tratamiento, pues aseguró que estas pastillas lo mantenían equilibrado, sin embargo, él ya no las usaba, según los resultados del examen toxicológico.

No haber seguido el tratamiento, eso fue, el medicamento que se le había recetado, no lo estaba tomando", contó.

Fuente: Programa Hoy

Comentarios