ESPECTÁCULOS

¿Difundió video por venganza? Ex de Vicente Fernández Jr. explota contra Chapoy y le responde

Luego de que Pati Chapoy insinuara que Karina Ortegón fuese la responsable de la reciente polémica de su exsuegro, Don Vicente Fernández, ella le responde a través del programa 'De Primera Mano'

Karina Ortegón respondió a las acusaciones de Pati ChapoyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su reciente entrevista telefónica para el programa de espectáculos, De Primera Mano, Karina Ortegón, exesposa de Vicente Fernández Jr., aprovechó para aclarar su reciente polémica y arremetió contra Pati Chapoy.

Esto luego de que la conductora de Ventaneando insinuara que ella tuvo que ver en el escándalo de su exsuegro, Don Vicente Fernández.

Lee también: Karina Ortegón señala que sufrió acoso de Vicente Fernández Jr. y su exsuegro

Si me pudieras dar la facilidad de decirle directamente a la señora Chapoy, que nada más recuerde que ella es mujer, no sé si tenga hijas, no sé si tenga nietas o tenga a alguna mujer a quien ella realmente ame, cuide y valore".

Si a ella le hubiera tocado esta parte, ella no estaría diciendo que a ella le huele, que la mano negra o la venganza viene de Karina Ortegón", dijo Karina en su entrevista telefónica con Gustavo Adolfo Infante.

Podría interesarte: Karina Ortegón muestra foto de golpes que le propinó Vicente Fernández Jr: "Viví un infierno"

Según expresó la exesposa de Vicente Jr. en dicha emisión de TV Azteca han utilizado la información de manera distorsionada para hacerla quedar mal a ella.

Fuente: De Primera Mano