Espectáculos

Eduardo Videgaray pide a Sofía Rivera Torres volverse a casar tras ver esta foto

Eduardo Videgaray quedó tan fascinado con la belleza de su esposa, Sofía Rivera Torres, que hasta le pidió matrimonio por segunda vez
miércoles, 27 de enero de 2021 · 21:23

Ciudad de México.- La guapa conductora de televisión, Sofía Rivera Torres, encantó a sus miles de seguidores en Instagram, luego de mostrar su reciente post, donde logró dejar ver su evidente belleza en una foto.

A través de dicha red social, la comunicadora estadounidense compartió una imagen de sus pasadas vacaciones, donde lució una bella bata ligera de color blanco.

Lee también: Sofía Rivera Torres comparte importante mensaje para sus fans a través de Instagram

Como es de costumbre, al verla, miles de sus admiradores no demoraron en llenar la sección de comentarios con toda clase de elogios y bellos mensajes sobre su hermosura.

Sin embargo, destacó, que entre todas estás palabras, se encontraba uno de su esposo, Eduardo Videgaray, quien le afirmó, que le gustaría casarse con ella otra vez, pues habría quedado absorto con su belleza sin igual.

Podría interesarte: Sofía Rivera Torres hipnotiza a sus miles de seguidores con su alucinante mirada

Hay que recordar, que el pasado mes de noviembre de 2020, la pareja de conductores contrajo matrimonio por el civil, no obstante, aseguraron que buscarían tener una ceremonia religiosa cuando sea posible.

Fuente: Instagram @sofiariveratorres

Comentarios