ESPECTÁCULOS

"Es una estupidez": Elenco de 'VLA' estalla en contra de 'Hoy' por criticar a Nath Campos

El elenco de 'Venga la Alegría' estalló en contra de los conductores de 'Hoy' luego de que criticaran a Nath Campos por denunciar a Rix por abuso

Elenco de 'VLA' estalla en contra de 'Hoy' por criticar a Nath CamposCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 27 de enero el elenco de Venga la Alegría hizo una fuerte crítica hacia los conductores del programa Hoy luego de los comentarios machistas que hicieron en contra de la influencer Nath Campos.

Sin mencionar los nombres, Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares hicieron referencia a las controversiales declaraciones que dieron Martha Figueroa, Arath de la Torre y Andrea Legarreta donde señalaron que la denuncia de Nath en contra de Rix era "confusa" y además la criticaban por excederse en el alcohol.

También lee: Martha Figueroa da la cara en 'Hoy' y pide disculpa a Nath Campos: "Me equivoqué"

La periodista Flor y compañía señalaron que varios "comunicadores" no fueron precisos y neutrales al hablar sobre el caso de la influencer y simplemente se limitaron a cuestionar su testimonio sobre el abuso que vivió.

Ricardo resaltó que una mujer no puede ser víctima de abuso bajo ninguna circunstancia, así esté "nadando en una piscina de alcohol" y que tampoco la pueden culpar por la "falda" que llevaba puesta.

Es una estupidez", replicó Rubio.

También lee: "El tema es por qué tomó hasta ahogarse": Elenco de 'Hoy' critica a Nath Campos tras denunciar abuso

Por su parte, Horacio añadió que es lamentable que a través de plataformas tan grandes como lo es la televisión se sigan transmitiendo estos comentarios machistas y afirmó que sus colegas de la competencia "no leen ni las etiquetas".

Fuente: Venga la Alegría