ESPECTÁCULOS

Esposa de 'El Capi' Pérez cuenta como es que lidian con los celos en su matrimonio

En sus recientes historias de Instagram, la esposa de 'El Capi' Pérez, Sandra Itzel habló de su relación con el conductor de 'Venga la Alegría' y como es que afronta ciertos problemas de pareja

La esposa de 'El Capi' Pérez reveló que la madurez de ambos ha sido un factor importante en su relaciónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es conocido por muchos, que el famoso conductor de Venga la Alegría, 'El CapiPérez, ha logrado tener una maravillosa relación en su matrimonio con la influencer, Sandra Itzel.

Sin embargo, muchos se han preguntado como es que han conseguido afrontar temas complicados de pareja, como lo son los celos y las discusiones por alguna diferencia entre ambos.

Lee también: Esposa de 'El Capi' Pérez sorprende a sus fans al hacer esta confesión en redes sociales

A través de sus historias de Instagram, la guapa celebridad de Internet, Itzel, decidió responder a esto, luego de que una fan le cuestionara sobre el tema.

El chiste es no tener celos, porque si tú tienes celos, entonces no confías en tu pareja y si tu pareja te cela es porque no hay confianza, entonces, que están haciendo juntos ¿no?".

Podría interesarte: ¡De infarto! Esposa de 'El Capi' Pérez enamora Instagram desde la playa

Las discusiones, pues se resuelven hablando, ¿para que gritas? ¿para que peleas? ¿para qué lloras? ¿para qué te enojas? si luego vas a estar ahí de ‘ay perdón’, todo eso se va aprendiendo con las relaciones", dijo Itzel.

La esposa de 'El Capi' Pérez señaló que todo lo han ido aprendiendo con el tiempo y que la madurez de ambos ha sido de gran ayuda, además de la buena comunicación entre los dos, pues aseguró que son un buen equipo.

Fuente: Instagram @holaenfermera