ESPECTÁCULOS

Estos personajes serían los nuevos integrantes de la nueva temporada de 'Acapulco Shore'

Una cuenta de fans que es caracterizada por brindar información acerca de parte del elenco del famoso programa; filtró nombre de cinco de los nuevos 'shores'

Acapulco Shore tendrá nueva temporada Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aún en medio de la pandemia, Acapulco Shore, uno de los realitys más populares de MTV está a punto de comenzar con las grabaciones de su temporada ocho.

En una cuenta de fans que se caracteriza por brindar información acerca de parte del elenco del famoso programa, se reveló que hay cinco de ellos para la nueva temporada que está por llegar. Pero sorpresivamente, ni los miembros originales ni los que han causado más polémica están dentro.

Lee también: VIDEO: Jawy sorprende a Manelyk y le propone matrimonio en Colombia

Los nombres que se han filtrado hasta el momento son: ‘Chile’, cuyo nombre real es Eduardo; Jey, el mejor amigo de JawyFernanda, que se integró en la temporada 7; Isa, amiga de Potro que también entró en los últimos capítulos de la temporada y Ramiro, amigo de Karime

Cuando se filtró dicha información, se comentó que Ramiro sería el reemplazo de Potro, algo que no le gustó del todo al también cantante a pesar de que él decidió no participar nuevamente en el proyecto.

También te podría interesar: VIDEO: ¡A punto de la locura! Brenda Zambrano vuelve a ser víctima de un suceso paranormal

Yo no tengo reemplazo, no inventen pen..,jadas, ese güey es él y yo soy yo, escribió".

También, aunque de manera sarcástica, Brenda Zambrano reaccionó a los integrantes que estarían esta temporada y escribió: "qué elenco, jaja".

Finalmente, Nacha Michelson, una exnovia de Eleazar Gómez, no ocultó su desagrado por una de las supuestas integrantes de la octava temporada, a pesar de que ella tampoco aparece en la lista y expresó que Isa, la amiga de Potro, no le cae muy bien.

Fuente: Portal Línea Directa