ESPECTÁCULOS

¡Fábrica cerrada! Tania Rincón confiesa que tras tener a Amelia su esposo debe operarse

Tania Rincón tomó el valor de confesarse en redes sociales para revelar a sus seguidores que después de tener a Amelia, su esposo debe someterse a un procedimiento para no tener más hijos

Tania Rincón confiesa que su familia deberá ser de cuatro miembros Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una dinámica que Tania Rincón realizó en redes sociales, se tomó el tiempo de hablar sobre su vida personal, aclarando que su familia con Daniel Pérez tendrá que ser de cuatro. 

A través de sus Instagram Stories es donde la guapa conductora, que abandonó los foros de Televisa, reveló que después de la llegada de Amelia, quien la convertirá en madre por segunda vez, su esposo tendrá que operarse para "cerrar la fabrica". 

Te puede interesar: ¡Desesperada! Tania Rincón habla de su embarazo en Instagram: "Amelia no quiere salir"

"¿Te vas a operar para ya no tener más hijos?", le preguntaron, así que ella no dudo en responder y con una fotografía de su amado en el fondo, aclaró, "El que se va a operar es este caballero que amo y adoro".

Lee también: Tras salir de Televisa, Tania Rincón estaría lista para dar la bienvenida a Amelia

Con esto consiguió que usuarios de Internet y sus mismos seguidores quedaran boquiabiertos por la noticia que muchos no esperaban, pues pretendían que se lograra una familia grande entre este par, pero se desconoce el proceso que será intervenido.

Fuente: Instagram @taniarin