ESPECTÁCULOS

Fan de Lindsay Lohan se niega a borrar video de TikTok que podría comprometer a la actriz

Fanática de Lindsay Lohan pidió a la actriz que le ayudara a revelar un secreto a sus padres; luego se niegó a eliminar el video compartido en TikTok

Lindsay Lohan pide a fan borrar video de TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, una usuaria de la red social TikTok, de quien su canal contiene temas de programas de televisión, compartió en su perfil un video de carácter personal y otro más en el que involucra a la famosa actriz, Lindsay Lohan. Según un informe, la fan llamada Alana, reveló en un video que había pedido ayuda a Lindsay en un video para contarle a sus padres que era lesbiana.

Chicos, creo que pronto tendré que salir del closet y hablar con mis padres", dijo la usuaria en un primer clip de TikTok.

Lee también: Lindsay Lohan y el resto del elenco de 'Chicas Pesadas' se reúnen en el 'Mean Girls Day'

Posteriormente, la usuaria de 20 años de edad hace una petición en un segundo video especial para Lindsay Lohan. Ella dijo que la actriz de Chicas Pesadas respondió. Sin embargo, hace unos días, la joven publicó una actualización diciendo que aún no había hablado con ellos, a lo que anunció: 

Escúchame, ¿qué pasaría si hago que Lindsay Lohan se lo cuente a mis padres?, Ella está en Cameo ahora mismo y ¿no sería icónico?", afirmó Alana.

Efectivamente Lindsay Lohan hizo un cameo para Alana, aunque no como ella lo esperaba, ya que no creía que fuera lo correcto 'salir del closet' por ella, y esto fue lo que dijo;

Hola, Alana, soy Lindsay Lohan. Sé que estás a punto de dar un gran paso para decirles a tus padres quién eres realmente y qué quieres que acepten de ti, y creo que deberías hacerlo tú misma. Creo que viniendo de ti, sentirás mucho poder y fuerza. Y es importante que seas quien realmente eres, que te ames a ti misma y que puedas vivir de acuerdo con eso y decirle eso a tus padres".

También te podría interesar: ¡Justo en la nostalgia! Lindsay Lohan y actores de 'Juego de Gemelas' se reúnen

Después de que el video se volvió viral, Alana recibió un mensaje de la cuenta de la cantante pidiéndole que lo eliminara. Sin embargo, la fanática joven señala no estar dispuesta a eliminar el famoso video debido al gran alcance que tuvo.

¡Hola! Solo quería pedirte si podías eliminar el video porque era privado para su uso exclusivo", decía el mensaje.

Fuente: TikTok @shhlana