ESPECTÁCULOS

¿Gana más que Galilea y Andrea? 'El Negro' Araiza revela si Televisa le dio sueldo millonario

Raúl 'El Negro' Araiza reveló si es cierto que Televisa le dio un sueldo millonario, uno más alto que el que perciben sus compañeras Andrea Legarreta o Galilea Montijo al conducir el matutino 'Hoy'

Raúl 'El Negro' Araiza, aclara el supuesto sueldo millonario que percibe de Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días se comenzó a especular el sueldo que tendrían los conductores de Hoy y hasta se señaló que Raúl Araiza sería el mejor pagado del matutino, muy por encima de sus compañeras Andrea Legarreta Galilea Montijo.

Una publicación reveló que la originaria de Guadalajara percibiría 250 mil pesos mensuales, contando ingresos por publicidad mientras que Andrea Legarreta recibiría 130 mil pesos, sin contar otros ingresos.

También lee: "Es una estupidez": Elenco de 'VLA' estalla en contra de 'Hoy' por criticar a Nath Campos

Por su parte se mencionó que 'El Negro' ganaría 450 mil pesos al mes debido a que participa en varios proyectos de Televisa como Miembros al Aire y Hoy, además de que tiene algunos contratos de publicidad.

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, Araiza decidió aclarar esta situación y negó tajantemente ganar tan estratosférica cantidad por su trabajo en la televisora de San Ángel.

'El Negro' comentó que lo mucho o poco que tiene en su cuenta de banco solo es fruto del sudor de su frente, pues todo se lo ha ganado trabajando. Sin embargo, aseguró que las cantidades mencionadas son irreales.

También lee: Tras pleito con productora de 'Hoy' y Galilea Montijo, 'El Burro' regresará al programa

La verdad es que somos muy trabajadores (Galilea Montijo, Andrea Legarreta y él). Ustedes ven todo lo que he chambeado en esta carrera y esta carrera es sumamente inestable, lo saben, todos la hemos pasado muy duro. A veces hemos tenido que vender algo y a veces estamos más acolchonados, pero no. Es mentira. Si fuera este el medio americano, en nuestras mismas posiciones, entonces sí".

El querido conductor comentó que prefiere ignorar este tipo de publicaciones y no "engancharse". Asimismo, destacó que le parece muy irresponsable que hayan revelado su supuesto sueldo, sin embargo, él no suele usar un gran equipo de seguridad.

Es irresponsable, sí, obvio, pero no por eso voy a traer dos autos con escoltas". 

Fuente: El Heraldo de México y Las Estrellas