ESPECTÁCULOS

Golpe a Ninel Conde: Giovanni Medina exhibe a su hijo Emmanuel en vivo en 'VLA'

La cantante Ninel Conde mantiene una batalla legal por la custodia de su hijo, por lo que el rostro del infante no puede ser exhibido en televisión, redes sociales o cualquier otro medio

El hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina no puede mostrar su rostro a los mediosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico Giovanni Medina cometió un pequeño error durante la mañana de este miércoles 27 de enero, pues se descuidó y exhibió a su hijo Emmanuel en vivo en televisión nacional.

Actualmente la actriz Ninel Conde mantiene una batalla legal por la custodia del pequeño y en acuerdo con su expareja, el rostro del niño no puede ser exhibido en las redes sociales ni mucho menos en un programa de televisión.

Te podría interesar: Ninel Conde estalla contra reporteros al preguntarle sobre fraudes de Larry Ramos

Hace algunas horas Giovanni concedió una entrevista al matutino Venga la Alegría para explicar que él se había sumado a la lucha del joven David Antolín, cuyo caso ha conmovido a millones de personas.

Al estar conversando con la periodista Flor Rubio, Ricardo Casares y Horacio Villalobos, Giovanni se descuidó y fue cuando Emmanuel asomó la cabeza a la cámara y apareció en televisión nacional luego de muchos años.

También lee: Ninel Conde enfrenta nueva crisis personal; habría sido despojada de su cuenta de Instagram

No puedes salir en la tele mi amor", menciona Medina.

¿Por qué?", replica el hijo de Ninel y se vuelve a asomar a la cámara.

Emmanuel soltó una sonrisa nerviosa ante el cuestionamiento de su pequeño y posteriormente siguió con la entrevista, asegurando que Emmanuel ya estaba al cuidado de su "nana".

Puedes ver la incómoda escena a partir del 1:10:00.

Fuente: Venga la Alegría