ESPECTÁCULOS

Internautas aseguran que Bárbara de Regil es 'hombre' tras publicar esta foto en redes sociales

La famosa influencer fitness, Bárbara de Regil, se vio envuelta en medio de las críticas, luego de que miles de internautas señalaran que parecía 'hombre'

Internautas aseguran que Bárbara de Regil es 'hombre'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa influencer fitness, Bárbara de Regil, nuevamente fue el blanco de las críticas y malos comentarios de los internautas, luego de que mostrara una foto suya después de hacer ejercicio.

Aunque muchos han hablado mal de la complexión atlética de la actriz, en esta ocasión los usuarios de Instagram destacaron que su zona pélvica resaltaba bastante, cosa que muchos usaron para burlase.

Lee también: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, sorprende con increíbles fotos en la playa

Wow se ve como hombre pobre", "Ella no se miró bien en el espejo parece que tuviera un pamper puesto", "Esta foto publicada no le favorece, se pronuncian partes corporales y generarán incomodidad al género", "Realmente a mí no me sorprendió en absoluto su anatomía… solo aquella parte de abajo me dio mucha risa" escribieron los internautas.

A pesar de los pésimos comentarios, hubo quienes buscaron defenderla o aplaudirle por su empeño de cada día mejorar su cuerpo a base de esfuerzo diario con sus rutinas de ejercicio.

Podría interesarte: Bárbara de Regil deja sin aliento a Instagram al lucir abdomen plano desde Acapulco

Fuente: Instagram @sueltalasopatv