ESPECTÁCULOS

Ivonne Montero niega haber regresado con Salvador Zerboni pues tiene otras "prioridades"

Ivonne Montero desmintió todos los rumores sobre su presunta reconciliación amorosa con Salvador Zerboni, luego de afirmar que se encuentra soltera

Ivonne Montero insistió en que esta soltera a pesar de los rumoresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un tiempo, se llegó a especular que la actriz y cantante, Ivonne Montero, habría decidido darle una segunda oportunidad a su exnovio, el actor, Salvador Zerboni, luego de que se mostraran juntos en redes sociales.

No obstante, en su reciente entrevista para el programa matutino, Sale el Sol, la artista confesó que de hoy por hoy se encuentra soltera, pues, aunque no se cierra a las posibilidades del amor, aseguró que ahora tiene otras prioridades en su vida.

Lee también: Ivonne Montero enternece a todos sus fans por conmovedora foto con su hija

Estoy soltera, con pretendientes, como siempre", dijo entre risas, luego continuó, "ahorita es tiempo de otras cosas, uno siempre dice que hay que darles prioridad a las cosas, ahora hay que salir adelante, encaminar mi futuro, dedicarme a mi hija y siempre le tendré las puertas abiertas al amor", dijo Ivonne.

Entre otras cosas, contó que actualmente se encuentra con mucho trabajo, pues durante el pasado mes de diciembre participó en la filmación de una película y reveló, que próximamente será parte del elenco en una bioserie de Telemundo.

Podría interesarte: Ivonne Montero deja a sus fans sin aliento al mostrar gran belleza en Instagram

Fuente: Sale el Sol