ESPECTÁCULOS

Karina Ortegón señala que sufrió acoso de Vicente Fernández Jr. y su exsuegro

En su reciente entrevista para el programa de espectáculos, 'De Primera Mano', Karina Ortegón señaló que su exesposo, Vicente Fernández Jr y su exsuegro, Don Vicente Fernández, la habrían acosado

Karina Ortegón, ex de Vicente Fernández Jr, declaró porqué se alejó de los Fernández Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karina Ortegón, la exesposa de Vicente Fernández Jr. ha dado bastante de qué hablar, pues luego de su pleito legal contra el hijo del 'Charro de Huentitán', ahora señaló que habría sido acosada por su ex.

En su entrevista vía telefónica con el programa de espectáculos, De Primera Mano, la empresaria habló de sobre el tema.

Lee también: Sisi, la hija de Vicente Fernández Jr., presume pancita de embarazo a sus 25 semanas

Al ser cuestionada sobre, si llegó a ver alguna actitud fuera de lugar en su exsuegro, el señor Don Vicente Fernández, Ortegón se limitó a responder que por esto fue que decidió alejarse de la familia Fernández.

Después, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, le preguntó directamente a Karina si Don Vicente igual sería un acosador, a lo que ella mencionó:

Podría interesarte: Vicente Fernández rompe en llanto y recrimina a aquellos que le "dieron la espalda" por su escándalo

Mira, lo dije en alguna entrevista lo dije y lo dije muy claro, yo no estoy acostumbrada a los métodos de ellos, yo tengo otro tipo de educación y como madre voy a defender a mis hijos a capa y espada".

Sobre esto, la ex de Vicente Fernández Jr. manifestó que el mismo artista lo manifestó en una pasada entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde él mismo señaló, que de haber hecho algo así, hubiese hecho otras cosas.

Fuente: De Primera Mano