ESPECTÁCULOS

León Larregui celebra que recuperó su cuenta de Twitter al responder preguntas de sus fans

El cantante, León Larregui, regresó con todo a su cuenta de Twitter, pues consiguió ser tendencia tras responder a cientos de preguntas de sus fans

León Larregui respondió a las preguntas de cientos de fansCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso vocalista de la banda Zoé, León Larregui, dio de qué hablar hace unos días, luego de que su cuenta de Twitter fuese eliminada momentáneamente por difundir 'fake news' sobre las vacunas de Covid-19.

Sin embargo, luego del escándalo, su cuenta le fue devuelta y para celebrarlo, el cantante decidió responder cualquier pregunta que sus fans le lanzaran en dicha red social.

Lee también: Twitter elimina la cuenta de León Larregui por difundir 'fake news' sobre la vacuna de Covid-19

Sin embargo, realizó esto muy a su estilo y en cada una de sus respuestas dejó en duda a sus fans, pues hubo quienes aseguraban que no estaría en "buen estado" al momento de contestarles.

Varias preguntas fueron enfocadas sobre José Madero, vocalista de la banda Panda, de quien se refirió negativamente, tanto del artista como de la agrupación actualmente dividida. 

Podría interesarte: Senadora se gana el apodo de 'Lady antivacunas' por polémica campaña contra la Sputnik V

Tras conseguir responder cientos y cientos de preguntas, León Larregui logró posicionarse nuevamente en las tendencias de Twitter, pues nadie se esperaría que el cantante regresaría con todo al plataforma virtual. 

Fuente: Twitter @LeonBenLarregui