ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez, exchica Badabun, recuerda su embarazo con tierna foto

La presentadora de ‘Exponiendo Infieles’, Lizbeth Rodríguez, llenó de ternura a sus seguidores de Instagram luego de publicar una emotiva imagen donde muestra la pancita de su primer y único embarazo

La estrella de Internet, Lizbeth Rodríguez, recordó el momento previo a dar a luzCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de Internet, Lizbeth Rodríguez, está dando mucho de qué hablar en las redes sociales por una reciente publicación en la que recuerda su embarazo y muestra con orgullo la barriga que tenía en ese entonces.

La exconductora del programa Exponiendo Infieles actualizó su cuenta de Instagram este día con una conmovedora fotografía en la que se luce con un suéter gris y un top blanco que les permitió a sus fans ver a detalle la enorme pancita que tuvo de su único hijo, Eros Demian.

Lee también: Lizbeth Rodríguez deja a todos en shock con infartantes movimientos de cadera al ritmo del reggaetón

¡Lo mamá no te quita lo loca! Like y me embarazo", escribió la joven.

De esta manera, quien saltara a la fama en el canal de YouTube Badabun, llenó de ternura a sus más de 11.6 millones de seguidores, quienes no tardaron en apapacharla con cientos de comentarios donde la felicitan por su enorme labor como madre y por ser tan cariñosa.

Te podría interesar: "Santa cachucha": Lizbeth Rodríguez deja a todos boquiabiertos con tremendo baile de reggaetón

Cabe recordar que en agosto de 2019, Lizbeth Rodríguez reveló en un video que tenía un pequeño de 2 años el cual mantenía alejado del ojo público. Dijo que no había querido exponerlo en las redes por la seguridad de su hijo, pues ya le había tocado vivir agresiones hacia él.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial