ESPECTÁCULOS

"Lo lograste": Andrea Legarreta anuncia regreso de querida conductora a 'Hoy'

La mañana de este miércoles 27 de enero, Andrea Legarreta anunció el esperado regreso de una querida conductora al programa 'Hoy'

Andrea Legarreta anuncia regreso de querida conductora a 'Hoy'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 27 de enero una querida conductora regresó al set Hoy y su compañera Andrea Legarreta le dio una calurosa bienvenida al programa.

Luego de ausentarse por varias semanas, la famosa presentadora Luz Blanchet volvió a pisar el foro del matutino tras ganar la batalla contra el coronavirus.

También lee: "Es una estupidez": Elenco de 'VLA' estalla en contra de 'Hoy' por criticar a Nath Campos

Como se recordará, el pasado 7 de enero el elenco de Hoy dio la lamentable noticia de que Luz había dado positivo a Covid-19.

Desde entonces, la conductora no volvió al foro, sin embargo, sí seguía trabajando en el programa a través de cápsulas que grabadas desde su casa.

También lee: ¡No la perdona! Érika Buenfil cobra venganza contra Martha Figueroa y la humilla en 'Hoy'

Esta mañana Blanchet regresó al set del matutino y Legarreta le dedicó un emotivo mensaje luego de su gran lucha y haber vencido al coronavirus.

¡Lo lograste!", gritó 'La Lega' al ver a Luz en el foro.

La expresentadora de TV Azteca por su parte añadió que está muy feliz por ser parte de la cifra de sobrevivientes a esta enfermedad.

Fuente: Programa Hoy