ESPECTÁCULOS

Luto en 'Ecuavisa': Famoso actor pierde la vida a balazos en ataque armado

Recientemente el famoso actor y conductor ecuatoriano, Efraín Ruales, lamentablemente perdió la vida en su auto en un ataque armado al recibir varios balazos, mientras se dirigía hacia su hogar

Luto en 'Ecuavisa': Famoso actor pierde la vida a balazos en ataque armado Créditos: Instagram @efrainruales
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guayaquil, Ecuador.- Efraín Ruales, famoso actor y conductor ecuatoriano, la tarde de este miércoles 27 de enero lamentablemente ha perdido la vida al ser baleado en su auto durante un ataque armado, del que hasta el momento no se sabe nada, solamente que Ecuavisa por desgracia se ha vestido de luto.

Policías declararon a medios locales que el conductor recibió varios disparos, de los cuales no pudo recuperarse y falleció, aunque hasta el momento no han señalado si el ataque era en su contra o si fue un daño colateral del crimen organizado.

Podría interesarte: Tragedia en Televisa: Fallece Juan Carlos Iracheta, meteorólogo de 'Hoy Mismo'

La persona abatida es Efraín Ruales, recibió varios disparos; el equipo de criminalística determinará más detalles", declaró uno de los policías a cargo del caso.

En cuanto a la empresa de televisión para la que trabajaba, Ecuavisa, esta señaló que el conductor iba camino a su hogar y que fue interceptado por los agresores cerca del gimnasio al que solía asistir diariamente para ejercitarse.

Nuestro compañero se movilizaba en su vehículo cuando fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas", informó la empresa.

Podría interesarte: Tragedia en la lucha libre: Muere Makina Asesina a los 32 años víctima del Covid-19

De igual manera, emplearon sus redes sociales para lamentar la muerte de Ruales y expresaron sus condolencias a los familiares de este, señalando que la familia de la empresa había perdido a un importante miembro.

Ecuavisa lamenta informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Efraín Ruales, quien en vida fuera actor y presentador de nuestro canal", lamentó la empresa.

Podría interesarte: Otra muerte en el K-Pop: Rapero de 29 años muere desangrado; sospechan de suicidio

Fuente: People en Español