ESPECTÁCULOS

María León causa expectación al enviar una indirecta sobre un nuevo romance

La exintegrante de Playa Limbo, María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una indirecta en la cual confirmaría tener un nuevo romance

María León conquista Instagram y envía mensaje a su supuesto nuevo novioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo, María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una indirecta en la cual confirmaría tener un nuevo romance, luego de meses de rumores de que salía con un actor de televisa.

En la instantánea, la cantante hace referencia a los lunares que tiene en su cuerpo, al afirmar que son las ganas que tiene de ver a esa persona, de la cual no quiso revelar nombre.

Podría interesarte: Aracely Arámbula enloquece a todo Instagram con infartante 'outfit' azul

Tengo como un millón de lunares... pero tengo más ganas de verte", escribió.

Cabe mencionar que ella en los últimos días, se ha vuelto muy constante en redes sociales, donde comparte todo tipo de contenido y en esta ocasión enviaría una indirecta a su supuesta pareja, la cual desde hace tiempo se ha dicho que podría ser el actor Carlos Ferro, algo que nunca se ha confirmado.

Lee también: Senadora se gana el apodo de 'Lady antivacunas' por polémica campaña contra la Sputnik V

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de cinco mil 521 'me gusta', además de 136 comentarios, en los cuales se logran leer las buenas interacciones de amigos y fanáticos.

Fuente: Instagram de @sargentoleon