ESPECTÁCULOS

Mariana Echeverría deja boquiabiertos al hacer inesperada revelación en 'Hoy'

La conductora Mariana Echeverría dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores luego de hacer una inesperada revelación en 'Hoy'

Mariana Echeverría deja boquiabiertos al hacer inesperada revelación en 'Hoy'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz y conductora, Mariana Echeverría, dejó impactados a muchos de sus fieles seguidores y fans debido a que hace algunas horas hizo una inesperada revelación.

La querida integrante del show Me caigo de risa brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para contar cómo se encuentra a solo tres meses de haber dado a luz a su primer hijo, Lucca.

Te podría interesar: Mariana Echeverría cautiva a todo Televisa al lucir más guapa que nunca tras dar a luz

Pese a que su reciente embarazo se complicó a causa de un apendicitis y su bebé corrió riesgo, Mariana demostró que no tiene miedo de volver a tener un hijo y confesó que sí hay planes de 'encargar' un hermanito para su primogénito.

Echeverría contó que ella y su esposo Oscar Jiménez estaban más que dispuestos para embarazarse pronto, sin embargo, su médico les pidió que esperaran al menos un año para que se recupere de la cesárea.

También lee: Mariana Echeverría se separa de su bebé para volver a trabajar en 'Me Caigo de Risa'

En 2022 va ser el bueno (para tener otro bebé)", dijo la conductora.

Asimismo, Mariana confesó que no está nada acomplejada por haber subido de peso con su embarazo y contó que no se ha animado a usar bikini, debido a las cicatrices de sus cirugías.

En traje completo, porque tengo tres cicatrices del apendicitis más la cesárea, ahí la llevo, ya bajé 10 kilos y me faltan seis", comentó.

Fuente: Programa Hoy