ESPECTÁCULOS

Mariana Ochoa niega haberse ido a la quiebra tras cerrar sus tiendas de disfraces

La cantante, Mariana Ochoa, negó que su negocio de tiendas de disfraces se haya ido a la bancarrota, a pesar de que cerrará algunos establecimientos

Mariana Ochoa niega estar en bancarrotaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, trascendió ante los medios, que las integrantes de OV7, Érika Zaba y Mariana Ochoa se las estarían viendo bastante difícil, luego de que se revelara que cerrarían algunas de sus tiendas de disfraces.

Tras esto, se llegaron a esparcir diversos rumores sobre la situación económica de las artistas, pues se llegó a creer que estarían en la ruina o en la bancarrota, luego de cerrar algunos de sus establecimientos.

Lee también: Mariana Ochoa de OV7 sufre accidente y muestra su "fractura" en Instagram

Sin embargo, en su reciente encuentro con los medios, Mariana explicó que cerrarían algunas tiendas, pues los centros comerciales siguen cobrándoles excesivas rentas y no han generado tantas ganancias.

Decidimos en Disfraces de Peli, de hecho, ahorita voy a casa de 'La Güera' (Érika Zaba), porque vamos a hablar de ciertas cosas de disfraces, pues qué tiendas tenemos que cerrar para podernos mantener, chiquitos, pero mantenernos", dijo Mariana.

Podría interesarte: Mariana Ochoa revela que su hija fue testigo de un fenómeno paranormal

La cantante mencionó, que han buscado alternativas, tales como la venta en línea, la cual han estado haciendo desde hace un tiempo como una alternativa para generar ingresos.

También, señaló que no reducirá la nómina de sus empleados, pero que si buscará que se disminuya el pago de las rentas en ciertos locales.

Fuente: Edén Dorantes