ESPECTÁCULOS

Marimar Vega decide romper el silencio y dice si le fue infiel a Horacio Pancheri

Desde hace varios días existe el rumor de que Horacio Pancheri y Marimar Vega han terminado con su relación, supuestamente por una infidelidad de ella, por lo que la actriz ha decidido romper el silencio y aclarar esta situación

Marimar Vega decide romper el silencio y dice si le fue infiel a Horacio PancheriCréditos: El Universal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de varios días envuelta en rumores de una separación por infidelidad, la famosa y reconocida actriz, Marimar Vega, ha decidido emplear su cuenta de Instagram para romper el silencio respecto a si era verdad o no que había terminado con Horacio Pancheri al ser descubierta traicionándolo con otro hombre

Desde la semana pasada, se comenzó el rumor de que el actor de Televisa había terminado su relación con la protagonista de El Ascensor, debido a que ella le puso el cuerno, después de que él borrara todo rostro de su noviazgo eliminando sus fotos de su cuenta de Instagram. 

Podría interesarte: No solo Rodrigo Brand, Horacio Pancheri se enamoraría de actriz de 'La Mexicana y El Güero'

Ante esto, Vega este miércoles 27 de enero ha decidido hablar al respecto y aclarar todo detrás de dichos rumores de una manera bastante contundente a través de sus redes sociales, confirmando que efectivamente, sí han terminado.

Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados", expresó Marimar.

En cuanto a los señalamientos de una infidelidad, ella solo dijo que esperaba que algún día una pareja pudiera romper y que no culparan de inmediato a la mujer y se les inventara chismes que perjudican su reputación, con lo que aparentemente deja en claro que no fue por ello y que solamente ella pensó que lo mejor era dejar las cosas y cada quien seguir su camino.

Podría interesarte: Supuesta infidelidad de Marimar Vega habría sido motivo de su ruptura con Horacio Pancheri

Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte solo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida" concluyó.

Fuente: Instagram @marimarvega