Espectáculos

Marjorie de Sousa enviaría indirecta a Julián Gil en mensaje de cumpleaños para su hijo

Con motivo del cumpleaños número cuatro de su hijo, Marjorie de Sousa expresó todo su amor por Matías, sin embargo, también se habría referido a su ex, Julián Gil, dentro del mensaje
miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:45

Ciudad de México.- Este miércoles 27 de enero, Matías, el hijo que la actriz, Marjorie de Sousa tuvo con su exesposo, el actor, Julián Gil, celebró su cumpleaños número cuatro, motivo por el que la artista decidió compartirlo con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de telenovelas publicó algunas fotografías con el infante y de su embarazo, mientras derrochó enorme amor y cariño por el pequeño en el texto del pie de foto.

Lee también: ¡Espectacular! Marjorie de Sousa enloquece a sus fans al anunciar nuevas sorpresas

Tu eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los días me muestra lo que es amar, contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que eres mi felicidad", mencionó la actriz.

Aunque en todo el escrito destacaron los bellos sentimientos sobre la maternidad, así como los años que ha podido disfrutar de Matías, destacó que una parte sería de referencia a su ex Julián Gil de forma indirecta.

Podría interesarte: Julián Gil manda conmovedor mensaje para su hijo en su cumpleaños tras perder la patria potestad

Mati gracias, por tanto, caminos difíciles, pero al final siempre terminan llenándonos de muchas carcajadas. Te amo infinito mi amor bonito", escribió Marjorie en posible referencia para Julián.

Hay que recordar, que el pasado 2020, los dos artistas se vieron envueltos en medio de la polémica, luego de que la actriz lograra quitarle la patria potestad a Gil.

Fuente: Instagram @marjodsousa

Comentarios