ESPECTÁCULOS

Mientras 'Canelo' presume a su hijo varón, su novia posa junto a su hija con el boxeador

Mientras que Saúl 'Canelo' Álvarez presume a su único hijo varón, su novia expresaría descontento con fotos junto a la hija que tiene con el boxeador

Saúl 'Canelo' Álvarez presume foto con su hijo, desatando furia en su novia por excluir a su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Son pocas las veces que Saúl Álvarez presume su vida privada, entre ellas a su familia, pero sin duda cuando lo hace da mucho de qué hablar, sobre todo con la última fotografía que compartió en redes sociales. 

En sus Instagram Stories es donde el 'Canelo' compartió una fotografía desde el ring junto a su único hijo varón, Saúl Adiel, dejando ver ante miles de internautas lo grande que esta y al parecer, no dejando del todo contenta a Fernanda Gómez, su novia y madre de una de sus hijas. 

Te puede interesar: De boxeador a maquillista: El 'Canelo' es captado al hacer todo por su hija

Justo después que esta instantánea empezó a circular, la mamá de la pequeña María Fernanda, también apareció en su cuenta de Instagram donde posó junto a la pequeña y fue demasiado directa, expresando quizás su descontento con un "ahora una con su mamá". 

Lee también: Tras celebrar el cumpleaños de su hija, 'Canelo' y su pareja darían positivo a Covid-19

Y pasado el rato el boxeador no aguantó más, así que apareció con un comentario donde aclararía que solo se trata de un malentendido pues les arrojó un "mis amores", en compañía de corazones. 

Fuente: Instagram @elgordoylaflaca  / @fernandagmtvz