Espectáculos

¡No la perdona! Érika Buenfil cobra venganza contra Martha Figueroa y la humilla en 'Hoy'

¡No la perdona! La actriz Érika Buenfil cobró venganza contra Martha Figueroa y le hizo esto durante el programa 'Hoy'
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:54

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la famosa y reconocida actriz, Érika Buenfil, no perdona los comentarios que Martha Figueroa hizo en contra de su hijo y durante su reciente visita al programa Hoy cobró venganza contra la conductora.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, la protagonista de múltiples melodramas aceptó acudir al matutino de Las Estrellas pero le hizo una fuerte petición a la productora Andrea Rodríguez Doria.

Te podría interesar: VIDEO: Érika Buenfil se deja ver sin una gota de maquillaje y así de increíble luce

Buenfil habría solicitado a la producción que Martha no se le acercara ni la saludara pues aún no olvida que llamó a su hijo Nicolás como ''Zedillito'', en referencia a su padre biológico, el expresidente mexicano Ernesto Zedillo.

Aceptó ir el lunes a Hoy con una condición: 'que esa mujer (refiriéndose a Martha Figueroa) no se me acerque ni me dirija la palabra'. Y la producción le cumplió su deseo a Erika Buenfil", escribió el columnista.

Kaffie asegura que la productora de Hoy cumplió el capricho de Buenfil a tal grado de que recortó las apariciones de Martha en el programa.

También lee: TV Azteca le da trabajo a Érika Buenfil tras perder exclusividad en Televisa

La protagonista de telenovelas sigue sin perdonarle a la comunicadora el haber hablado burlonamente de su hijo Nicolás Buenfil", añadió. 

Fuente: El Heraldo de México

Comentarios