ESPECTÁCULOS

¿Regresa Christian Nodal? TV Azteca ya tendría 2 jueces para 'La Voz México'

Recientemente se ha revelado que TV Azteca ya tiene un par de famosos cantantes como posibles jueces de la nueva temporada de 'La Voz México', ¿a caso Christian Nodal nuevamente regresará al reality de canto?

¿Regresa Christian Nodal? TV Azteca ya tendría 2 jueces para 'La Voz México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 27 de enero, se ha revelado que TV Azteca probablemente ya tenga confirmado para su nueva temporada de La Voz México a dos famosos cantantes como jueces, uno de ellos incluso ya había participado en dicho proyecto, ¿a caso se trata de Christian Nodal.

Mediante sus famosos informes entre semana, Álex Kaffie, reveló que la televisora ya tiene seleccionados a dos cantantes para el programa, pero ninguno es Nodal, sino que es el reconocido cantante español, Miguel Bosé, quien formó parte de esta en el año 2012, cuando aún pertenecía a Televisa.

Podría interesarte: Yuliana, ganadora de 'La Voz México', tiene increíble cambio tras su cirugía de bypass

Miguel Bosé es uno de los dos jueces de la nueva temporada de 'La Voz... México' (que próximamente se estrenará por TV Azteca). El cantante español, radicado en nuestro país desde hace varios años, decidió aceptar la invitación de la televisora del Ajusco", aseguraron.

Finalmente, mencionó que no solamente el famoso cantante español será uno de los jurados con un equipo a su disposición para disputarse el campeonato de la nueva temporada de la competencia de canto que anteriormente ganó el interprete de Adiós Amor.

El cantante ya se encuentra grabando los programas de 'La Voz...México'. El otro juez es Jesús Navarro (integrante de Reik)", finalizó la fuente del Heraldo.

Podría interesarte: Tras 'irse' de 'La Voz' enamorado de Belinda, Christian Nodal sorprende con nueva novia

Cabe mencionar que aún faltan otros dos jueces para completar el elenco completo, por lo que muchos aún mantienen la esperanza de que sea el actual novio de Belinda quien regrese para pelear ser bicampeón del reality del Ajusco. 

Fuente: SDP