ESPECTÁCULOS

¿Reina Isabel II? Se habría pagado gran suma por comprometedoras fotos de Lady Di y eliminarlas

La Reina Isabel II es conocida por su estricta manera de manejar los escándalos de la Corona, como lo sería si es que salían a la luz unas comprometedoras fotos de Lady Di en España, por lo que se dice que ella pagó para que se eliminaran

¿Reina Isabel II? Se habría pagado gran suma por comprometedoras fotos de Lady Di y eliminarlasCréditos: FMDOS
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El medio Quien recientemente ha revelado quién fue la persona que pagó una gran suma de dinero para que no salieran a la luz ocho fotos comprometedoras de Lady Di durante unas vacaciones por España. Desde hace mucho tiempo, se pensó que la Reina Isabel II se encargó de que estas no fueran publicadas y se eliminaran para proteger a la Corona del escándalo.

En 1996, dos años después de anunciar su separación del Príncipe Carlos, la Princesa Diana se tomó una vacaciones junto a unas amigas en Mijas, España, donde docenas de fotógrafos la esperaron para capturarla, consiguiendo imágenes de ella en bikinis y paseando por el hotel Byblos, en la piscina.

Podría interesarte: Lady Di: Impacta retrato de la madre de la Princesa Diana por este increíble detalle

Según fuentes de Vanitatis, los paparazzis lograron capturar alrededor de 30 fotos de la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry, de entre las cuales ocho eran muy comprometedoras, pues se podía ver a la Princesa de Gales sin ropa.

Para entonces, los paparazzi ya sabían que estaba allí exesposa del príncipe Carlos, así que instalaron una especie de búnker para obtener fotografías de la princesa desde casi cualquier ángulo. Diana, se dio cuenta de la presencia de los fotógrafos y aunque, en varias ocasiones logró esquivar los flashes, una tarde en la piscina desamarró su bikini y cuando la capturaron en topless", dijo Jorge Ogalla uno de los fotógrafos al medio antes mencionado.

Podría interesarte: Golpe a la Reina Isabel II: Exesposa de Andrés confiesa 'traición' a la monarca

De igual manera este aseguró que una revista española se movilizó al saber de esto y compró los derechos mundiales de dichas imágenes que costaron alrededor de un millón 167 mil 655 dólares, de los cuales solo 187 mil dólares fueron para el fotógrafo que capturó dichas fotos, lo que le ayudó a pagar su departamento y una gran televisión. 

Sin embargo, aunque todo el mundo habló de las imágenes nadie las vio nunca, por lo que hubo muchas teorías, entre ellas que la monarca las había mandado a eliminar, pero según Vanitatis, a Jorge se le pidió eliminarlas frente a la editorial para que nunca vean la luz.

Podría interesarte: "Todo se derrumbará": Príncipe Carlos arruinaría el trabajo de la Reina Isabel II al ascender al trono

El hombre tomó las ocho diapositivas y las quemó en un sartén frente a los paparazzi, dejando muy claro que esperaba que no hubiera más problemas. Cabe mencionar que, esa no era la primera vez que esa revista compraba fotos de Diana en situaciones incomodas para destruir los negativos", señalaron.

Fuente: Quien