ESPECTÁCULOS

'Stranger Things': Actor de Netflix hace fuertes declaraciones sobre la cuarta temporada

'Stranger Things' regresará este 2021 a Netflix con la cuarta temporada; uno de sus actores principales recientemente ha dado fuertes revelaciones sobre qué pueden esperar los fanáticos

'Stranger Things': Actor de Netflix hace fuertes declaraciones sobre la cuarta temporadaCréditos: Forbes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En una reciente entrevista el famoso joven actor, Gaten Matarazzo, quien es 'Dustin' en Stranger Things, ha realizado fuertes declaraciones sobre la producción de la serie de Netflix, en las que da detalles sobre la cuarta temporada, la cual también se vio un poco afectada debido a la pandemia por Covid-19.

ALERTA DE SPOILERS.

Gaten en una entrevista para US Weekly, ha dado un par de adelantos sobre la nueva temporada de Stranger Thins, misma que será lanzada este 2021. Señala que los espectadores deberían de prepararse para asustarse, ya que está será la temporada más "aterradora" en comparación con las primeras tres, al menos para él.

Podría interesarte: ¿Adiós Millie Bobby Brown? Anuncian nuevo elenco para la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Creo que la mayoría probablemente dirá que es la temporada más aterradora de las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertida de grabar", dijo el actor.

Habló respecto al regreso de uno de los personajes más entrañables de la serie, el 'Sheriff Hopper', ya que según el último episodio de la tercera temporada, habría muerto; no obstante, el adolescente se ha encargado de desmentir ducha teoría, confesando que estuvo con ellos en la lectura del guion.

Supongo que la mayoría del elenco tenía una idea bastante clara de que podría regresar, pero no estaban muy seguros desde el principio. Para cuando llegamos a la mesa de lectura y todos comenzamos a leer juntos, estaba bastante claro. Pero fue genial tenerlo confirmado cuando vimos a David allí", señaló.

Podría interesarte: ¿En crisis? Este actor de 'Stranger Things' ahora trabaja como mesero por la razón más inesperada

Cabe mencionar que aunque no se sabe demasiado de la nueva temporada, es de conocimiento público que esta llegará a la famosa plataforma de streaming posiblemente a mediados del 2021.

Fuente: Hobby Consolas